Artículos de interés

La mayoría de los países celebran en mayo el mes de las madres y para ensalzar aún más la belleza de las madrecitas, en ese periodo festejamos también el mes de las flores, con las cuales engalanamos los días de estas féminas adorables (bisabuelas, abuelas, madres, esposas e hijas) de arreglos coloridos. Sabiendo que el…

Desde pequeña he sido una persona activa, y siempre en constante movimiento, todo gracias a mis papás que me enseñaron y me motivaron en todo momento la importancia de una vida en movimiento. Empezar practicando deportes desde pequeña ha sido la base de mi vida en movimiento, sin embargo he tenido diferentes etapas sedentarias en…

En este último siglo, toda la población ha experimentado un cambio drástico en eso que llamamos “estilo de vida”, que por las nuevas tecnologías ha pasado de ser un estilo activo a un estilo muy sedentario. Quizás la parte de la población que más se preocupa por su cuerpo y su salud, somos los jóvenes,…

  Como humanidad estamos enfrentando un gran desafío: la pandemia de Coronavirus SARcox-2 o  COVID-19.  Todos los países están aplicando sus propias respuestas para disminuir el daño sanitario, económico y social que este nuevo virus podría causar. Aunque existe variación en las respuestas de prevención o de mitigación del daño, el aislamiento social y la…

Durante el crecimiento infantil y hasta la adolescencia somos individuos en constante aprendizaje y desarrollo, dicho desarrollo se extiende más allá del mero aprendizaje de habilidades del habla y habilidades físicas básicas; si entendemos que durante la infancia ese aprendizaje inicia y se potencia dentro del seno familiar, debemos entender entonces que, como cabezas de…

Es importante distinguir que existen dos clases de insuficiencia renal. Por un lado, tenemos la insuficiencia renal aguda (IRA), que es pasajera y totalmente recuperable si se trata adecuadamente y que es causada generalmente por deshidratación (por fiebre, diarrea o sangrado importante), por enfermedades graves como la sepsis, por algunos medicamentos o por obstrucción de…

Mi nombre es Nancy Franco, tengo 34 años y fui diagnosticada con  disautonomía en 2019. Para mis vacaciones anuales del trabajo decidimos mi mejor amiga y yo hacer un viaje a Europa, solas, no tour, no más personas. Como disautónoma y todos los episodios de síncope o desmayos que he tenido en mi vida, siempre…

La idea de lo que constituye la palabra bienestar y una buena calidad de vida, relacionado con el envejecimiento varían notablemente en cuanto a diversos factores, entre ellos, cultural, social, económico y tradicional. Se hace mejor entender qué es un envejecimiento y qué es la experiencia vital, así como los factores determinantes de la calidad…

HORARIOS DE ATENCIÓN

SERVICIOS MÉDICOS /
LABORATORIO CARDIOVASCULAR

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

LABORATORIO CLÍNICO

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 12:30 m.d.

UBICACIÓN


mapa

CONTACTO

Teléfono: +(503) 2213-9400
Móvil (Whatsapp): +(503) 7862-6108

Dirección: Avenida Sierra Nevada y avenida Maracaibo, edificio XAYA 1er y 2do nivel, col. Miramonte, San Salvador

Derechos Reservados 2017.