Artículos de interés

Nuestro mundo tiene una realidad bastante contradictoria, según la OMS, 462 millones de personas padecen desnutrición, mientras que 1900 millones padecen sobrepeso, si hablamos de los niños menores de 5 años, 52 millones padecen desnutrición desde leve a grave y 155 millones tienen retardo en su estatura; ambos cuadros nos hablan de malnutrición, se puede…

En el transcurso de unos meses atrás surgió una aplicación: FACEAPP; esta permite envejecer y rejuvenecer el rostro a partir de una fotografía, además puede modificar el color del cabello o el peinado, entre diferentes opciones. Esto fue un boom y solo en el primer fin de semana diferentes celebridades decidieron postear imágenes sobre cómo…

Desde pequeña he visto a mi papá y mamá cuidar de su salud al ir a sus chequeos médicos constantemente, cuidar lo que comen y hacer ejercicio a diario. Este ha sido el pilar en mis hábitos de salud aunque no siempre ha sido así. Desde pequeña mis padres me inculcaron comer saludable e incluso…

Dos billones de jóvenes fuertes, apasionados, conectados e informados. El 16% de la población mundial lo conforman jóvenes de 10 a 19 años de edad y que rápidamente se convertirán en los adultos que seguirán el desarrollo de nuestras sociedades. ¿Qué tipo de jóvenes estamos formado?, ¿cómo podemos ayudarles a ser una mejor generación? Son…

¿Para qué cambiar mi forma de comer?, si de la manera en que lo hago es deliciosa, “económica” y fácil para mí; esa pregunta nos la hemos hecho todos por motivos de peso, de diagnóstico médico no satisfactorio o simplemente porque el guarda ropa nos lo pide a gritos y debemos mejorar los hábitos de…

Repercusiones del modelo consumista en la salud y en la economía salvadoreña. Uno de los principios básicos del desarrollo es que la producción y el ingreso deben preceder al consumo.  Por el contrario, cuando la población de un país antepone el consumo a la producción y a los ingresos, el resultado es una sociedad consumista…

“Nadie es tan inteligente como todos nosotros juntos”. Reza el antiguo refrán japonés, que destaca la importancia del trabajo en comunidad. Algunas personas nos sentimos, o eso creemos, mejor cuando realizamos luchas individuales para superar una dificultad o alcanzar una meta deseada, sin embargo estamos dejando de lado la enorme importancia y valor que nos…

Un día estaba en el trabajo de mis papás y me quede sorprendida al ver el número de adolescentes que llegan a pasar consulta en una clínica de problemas cardiovasculares y metabólicos; que además sus principales pacientes son adultos de los 25 años en adelante. Esto me llevo a preguntarme, ¿cuál es la razón de…

HORARIOS DE ATENCIÓN

SERVICIOS MÉDICOS /
LABORATORIO CARDIOVASCULAR

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

LABORATORIO CLÍNICO

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 12:30 m.d.

UBICACIÓN


mapa

CONTACTO

Teléfono: +(503) 2213-9400
Móvil (Whatsapp): +(503) 7862-6108

Dirección: Avenida Sierra Nevada y avenida Maracaibo, edificio XAYA 1er y 2do nivel, col. Miramonte, San Salvador

Derechos Reservados 2017.