Un cordial saludo a todos los lectores de CCMuévete; en esta ocasión quiero contarles la experiencia que he tenido desde que inicié el tratamiento para mi enfermedad.

He sido diagnosticado con hipertensión arterial sistémica, cardiopatía hipertensiva, prediabetes y esteatosis hepática severa (hígado graso); cuando me dieron el diagnóstico, nunca imaginé que estuviese tan mal; ha sido una lucha realmente dura y difícil, para mí y mi familia.

Al pasar de los meses, con el tratamiento prescrito fui notando mejoría; en primer lugar, fue lo rápido que bajé de peso, en los primeros 4 meses bajé casi 30 libras, gracias a la dieta prescrita por la Lic. Nubia Guardado; ¡wow!, fue un cambio radical en mi vida, inicié pesando 275 libras y ahora, después de un año,  peso 222 libras, con un total de 52 libras perdidas y aún bajando.

Hoy en día, hago actividades que creí jamás volvería a hacer, a mis 39 años nuevamente practico deporte, después de tener casi 8 años de no hacerlo por mi sobrepeso y problemas cardíacos.

Gracias al tratamiento prescrito por la Dra. Verónica de Chávez, mi presión arterial esta normal desde hace muchos meses atrás, ya no tengo prediabetes, mi riñón se está recuperando, comparado con los exámenes anteriores.

Con firmeza puedo decir, ¡estoy bien, y me siento bien!, la mejor decisión que pude haber tomado fue poner mi salud en manos del personal de CCM; créanme no fue fácil, pero ha valido la pena cada esfuerzo y cada centavo invertido.

Antes de ponerme en tratamiento con los profesionales de CCM, pasé consulta con 4 diferentes cardiólogos, diagnosticándome lo mismo, pero los tratamientos no daban resultado hasta que decidí probar con CCM, realmente una de mis mejores decisiones.

Los invito a todos los que se sientan identificados o han sido diagnosticados con lo mismo o algo similar, que no duden en ponerse en control con estos excelentes profesionales.

Además de las consultas presenciales, ellos están pendientes de cada uno de sus pacientes por otros medios como email, teléfono, y redes sociales; realmente una excelente atención, jamás me había sentido tan valorado como paciente, es notorio que la salud de cada uno de sus pacientes les importa; con mi familia estamos totalmente satisfechos, de tal manera que algunos de ellos también están en tratamiento en CCM.

Para concluir, no es necesario ser de la tercera edad para padecer alguna enfermedad, a veces estas empiezan mucho antes; pero, mientras nos cuidemos y hagamos conciencia de nuestra condición, podemos seguir adelante; la salud es más valiosa que el dinero y que  cualquier otra cosa material que exista en el mundo.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

SERVICIOS MÉDICOS /
LABORATORIO CARDIOVASCULAR

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

LABORATORIO CLÍNICO

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 12:30 m.d.

UBICACIÓN


mapa

CONTACTO

Teléfono: +(503) 2213-9400
Móvil (Whatsapp): +(503) 7862-6108

Dirección: Avenida Sierra Nevada y avenida Maracaibo, edificio XAYA 1er y 2do nivel, col. Miramonte, San Salvador

Derechos Reservados 2017.