LABORATORIO CLÍNICO CENTRO CARDIOMETABÓLICO

CALIDAD HUMANA, CALIDAD TECNOLÓGICA

Contamos con un amplio catálogo de pruebas de análisis clínicos.

Orientadas a las diversas necesidades de los pacientes, médicos y empresas.

Bioquímica:

Conjunto de pruebas por métodos químicos con las que se puede evaluar el metabolismo de carbohidratos, la función renal, hepática, cardíaca, entre otros.

Pruebas hormonales:

Se realizan detecciones cuantitativas de diferentes hormonas de interés clínico que permite al médico evaluar la función endócrina.

Coagulación y hemostasia:

Análisis especializados para la evaluación del sistema de coagulación con fines de diagnóstico, seguimiento y control de enfermedades; tratamientos con anticoagulantes orales, o previos a cirugías.

Microbiología:

Análisis de muestras biológicas (heces, orina, sangre, secreciones, etc.) orientados a la investigación del agente causante de enfermedades infecciosas.

Urianálisis:

Constituye un conjunto de análisis físicos químicos y microscópicos realizados a muestras de orina.

Hematología:

Análisis de los diferentes componentes de la sangre y estudios de patologías relacionadas a las células sanguíneas.

Marcadores tumorales:

Son una serie de pruebas para determinación cuantitativa de sustancias que se elevan en procesos tumorales (como cáncer de próstata, mama, ovarios, entre otros).

Inmunología:

Estudios especializados para la determinación
cuantitativa y cualitativa de antígenos o anticuerpos presentes en distintas patologías que pueden ser de origen autoinmune o infeccioso.

Coprología:

Estudios de muestra fecales (heces) con el fin orientar el diagnóstico de enfermedades gastrointestinales.

Perfil laboral:

Personalizamos para tu empresa el conjunto de exámenes clínicos necesario para hacer evaluaciones médicas de tus colaboradores.

Preparación del paciente

Para asegurar la a calidad de los resultados de los análisis clínicos practicados es importante que los pacientes cumplan con una serie de requisitos particulares, dependiendo de los estudios a practicar con el fin de que los datos obtenidos sean precisos, exactos, oportunos y de utilidad clínica.

Estos requisitos pueden ir desde el ayuno estricto, dietas, suspensión o toma de medicamentos especiales, entre otros aspectos.

Para saber que preparación previa debes considerar para tomar tus exámenes te invitamos a consultar con nuestro equipo de profesionales al 2213-9400 o envíanos un correo a labccm@centrocardiometabolico.com

Consulta de resultados

Todos nuestros pacientes afiliados tienen el beneficio de poder consultar todos sus informes de análisis realizados en el laboratorio.

Para ingresar al portal es necesario tener usuario y contraseña, puedes solicitarlo enviando un correo a labccm@centrocardiometabolico.com

Si eres médico ponemos a tu disposición el servicio de consulta y descarga on-line de los informes de análisis realizados a tus pacientes referidos, para gozar de este beneficio debes ser miembro de la “Red de médicos aliados”.

PACIENTE
MÉDICO

ENTREGA DE RESULTADOS IMPRESOS

La consulta virtual es opcional, el informe de análisis los puedes solicitar impresos en nuestras instalaciones en los horarios de atención:

Lunes a viernes: 7:00 a. m. – 5:00 p. m.
Sábados: 7:00 a. m. – 12:45 p. m.
Jornada continua

Cuida tu salud

  • Tu Salud Primero

    Tu salud primero

    Haz esta encuesta y entérate de como se encuentra tu salud…
    Ver más →

  • Cotiza tus exámenes

    Cotiza tus exámenes

    Entra a nuestra calculadora online y cotiza los exámenes que te dejó tu doctor…
    Cotización disponible solo en versión de escritorio.
    Cotizar →

Servicio de toma de muestras a domicilio

El Laboratorio Clínico Centrocardiometabólico pone a disposición su equipo profesional y logístico para aquellos pacientes que tengan dificultades para trasladarse a nuestras instalaciones, dicho servicio se presta de lunes a viernes a partir de las 7:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. previa programación que el paciente debe hacer en el laboratorio en el teléfono 2213-9400.

Las muestras se toman bajo los estándares de calidad más exigentes por personal profesional de alta experiencia en laboratorio clínico.

Esperamos que este servicio sea para el bienestar de los pacientes.

Conozca la preparación necesaria para cada prueba y examen de sangre ingresando a nuestro catálogo de pruebas.

*Consulte cobertura por zonas y costo de visita domiciliar.